Nosotros

Somos tres emprendedores que, en el año 2002, decidimos dar el paso de montar nuestra propia empresa de catering, apoyándonos en nuestra formación y experiencia. 

Nuestros comienzos arrancan en la rúa do Doutor Teixeiro, Santiago de Compostela, lugar donde a día de hoy se encuentra nuestra emblemática tienda de productos delicatessen, vinos, aguardientes   y comida para llevar recién hecha.

Además de esta amplia variedad de productos, en nuestra tienda gourmet, también elaboramos cestas regalo para empresas, profesionales y particulares. 

Desde Catering Almirez buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de catering para empresas, particulares, bodas, eventos y congresos. 

También disponemos de varios espacios, como el Pazo de Andeade, donde poder ofertar nuestros servicios.

Contamos  con nuestra propia infraestructura; disponemos de mantelería, sillas, mesas, vajillas,  además de transporte y de centro de producción propio.

En nuestro centro de producción se elabora diariamente la oferta gastronómica al tiempo que también se utiliza como taller creativo dentro la empresa. 

Esto hace posible, no solo dar una mayor creatividad a nuestra cocina, sino también a nuestro modelo de negocio.

Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales