Logo
  •  981.565099 | Dr. Teixeiro 34 Santiago de Compostela
  • CONTACTO

FOLLOW US ON

Nuestros chocolates

Creemos que disfrutar del chocolate siempre debe ser un placer. Cachet es una marca de chocolate belga con treinta años de experiencia. Sus diferentes variedades contienen infinitas sorpresas para todos los amantes del chocolate. Priorizan la sostenibilidad en toda la cadena de suministro y el proceso de producción. Son uno de los mayores fabricantes de Bélgica y el mayor exportador de chocolate a Canadá y USA. Y ahora lo tenemos a vuestra disposición.

Pago de Cirsus

Nuestro vino del mes de abril Este tinto se elabora con uvas de las variedades Tempranillo, Merlot y Syrah. Con las uvas seleccionadas de forma manual en viñedo y en mesa, y una elaboración y crianza muy mimadas, este vino nos presenta matices aromáticos que recuerdan a especias combinadas con conservas de frutos rojos y un paso por boca envolvente, rico y suave.

Pagos de Aráiz Roble

En oferta ata finales de existencias Pagos de Aráiz Roble es un vino tinto semicranza que ha sido elegido por tercer año consecutivo embajador de la D.O. Navarra en la categoría de vino joven con semicrianza. Forma parte de la “Selección de los Mejores Vinos D.O. Navarra 2012”. Vista: color rojo intenso, de capa media alta. Aroma: aromas de frutas rojas maduras, moras, regaliz, mezclados con tonos especiados. Nariz limpia y atractiva. Boca: suave entrada en boca, goloso y de textura sedosa. Persistente con taninos afrutados y especiados. Es un vino para disfrutar por su frescura y redondez

Nuevo Producto en Tienda [REFIX]

«La primera bebida isotónica elaborada con agua de mar de la Costa da Morte, sin aditivos, con estevia, que alcaliniza rápidamente tu organismo, ayudando la diminuínuir a acidez sanguínea»

Iron Seven Crianza

En oferta hasta el 31 de enero de 2018 Os presentamos este Rioja Crianza de las Nubori. En la actualidad, bodegas Nubori se encuentra entre las 10 primeras bodegas del sector, en cuanto a capacidad de almacenamiento y producción de vinos jóvenes, crianzas y reservas de la denominación de origen de Rioja. Sus instalaciones cuentan con un nuevo sistema de seguimiento que garantizan Ia trazabilidad y la calidad de sus productos. El Iron Seven Crianza es un vino 100% Tempranillo, elaborado, despalillado y termenlado en depósitos de acero inoxidable, con temperatura controlada de 28 grados centígrados. Maceración de 15 dias, con remontados continuos para obtener una buena extracción de color. Este vino es criado en barricas de roble americano y frances durante un mínimo de doce meses, y el resto en botella hasta su comercialización. Ideal para acompañar carnes, pastas y quesos. Nota de cata: Vista: Tiene un bello color picota madura, cubierto y brillante. Nariz: Con recuerdos frutales y elegantes: notas de maderas finas. Gusto: En boca resulta redondo, suave y aterciopelado. Posee un postgusto largo, persistente y de agradable recuerdo.

Menús de Navidad 2017

En Almirez te ofrecemos una variada selección de elegantes regalos de navidad donde podrás encontrar un surtido de productos gourmet de calidad con una excelente presentación y buen gusto. Turrones Conservas Vinos Aceites Foie-Gras Ginebras Chocolates Pasta Italiana Vinagres Marrón Glacé Whiskies Mermeladas Espumosos Embutidos Ibéricos Mazapanes Panettones. Así mismo podrás realizar tus encargos para tus cenas y comidas de Navidad: Fecha Límite Encargo De Pedidos: Nochebuena – 20 de Diciembre Fin de Año- 27 de Diciembre Puedes descargar nuestra propuesta de menús desde aquí